El pasado dia 12 de febrero se firmó en la sede nacional de SEMES (Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias) en Madrid un acuerdo de colaboración entre SEMES-ITLS y TASSICA Emergency, Training and Research, S.A. TASSICA es una empresa de desarrollo e investigación científico-tecnológica que busca ofertar la mejor formación en ciencias médicas a sus clientes, y que es colaboradora habitual, entre otros, con el Servicio de Urgencias Medicas de la Comunidad de Madrid (SUMMA112), Cruz Roja Española y la Universidad San Pablo-CEU.

Fruto de este acuerdo, ITLS-España participará en el Master Universitario en Urgencias, Emergencias y Catástrofes de la Universidad San Pablo-CEU, que se encuentra en su segunda edición actualmente y que se viene desarrollando en el Campus de Montepríncipe, sito de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se impartirá a los 50 alumnos del presente Master el Curso de Proveedor Avanzado de ITLS, de dos días de duración presencial y con al menos 22 días de trabajo previo a la fase presencial, que realizarán en nuestra recientemente creada plataforma de alumnos.

La imagen recoge el momento de la firma del acuerdo. De izquierda a derecha, están presentes Carmen del Arco Galán (Secretaria de Formación de SEMES y Vicepresidenta de SEMES-Madrid), Roberto Gómez Soler (de pie, Coordinador Nacional del Capítulo ITLS España), Tomás Toranzo Cepeda (Presidente de SEMES), Alberto Montarelo Navajo (de pie, director técnico de TASSICA) y Carlos Sierra Berrocal (director gerente de TASSICA).