ITLS proveedor avanzado - Don Benito

Extremadura cerca

 Siempre habíamos pensado, que Extremadura estaba ahí, que estaba con nosotros  en esta filosofía, en esta ciencia, de pensar en mejorar  la atención al paciente de trauma que es ITLS, Extremadura estaba cerca.

El día 6 de mayo  empezó a estar cerca y presente, SEMES Extremadura ha hecho realidad su presencia, como una sociedad  científica que sabe para lo que está, con personas  que lideran ,dirigen, gestionan y se implican en el desarrollo de la formación de sus asociados : Nuestro más sincero reconocimiento a la Labor  de Alvaro Valverde –Grimaldi y Antonio Nacarino.

En realidad empezamos dos meses antes con una avalancha de inscripciones, que nos dio idea de las expectativas de este curso y nos llenó de responsabilidad y motivo aún más, asumimos 24 alumnos, todas personas ligadas a la urgencia  con mucha formación y experiencia  un reto. Un reto, estar con ellos trasmitiendo nuestra  herramienta  paso a paso engranaje por engranaje  dos días , 24 horas que se hicieron cortas  y que fueron trabajadas minuto a minuto entre alumnos y docentes .

Los objetivos se han cumplido:  ITLS es también extremeña;  por metodología que se asume y se empieza aplicar  a la hora de tratar a los pacientes, y por quedar establecido un  núcleo formativo de los siguiente alumnos y alumnas.

Bienvenidos Compañer@s, somos más grandes